Doja Cat publicó “Freak”, un tema viral en TikTok que llegó muy lejos

La cantante acturá en la próxima edición de los premios MTV donde tiene tres nominaciones.

Doja Cat suena en todos lados. La cantante, rapera y compositora tiene un nuevo hit mundial. Se trata de Freak, una canción que subió primero en su SoundCloud, el año pasado, y que se convirtió rápidamente en una sensación viral en TikTok, con más de 1.2 millones de creaciones originales.

Gracias a la gran respuesta, Doja Cat decidió lanzar el track completo en todas las plataformas mientras trabaja en nueva música. A principios de esta semana, fue anunciada como una de los primeras artistas de los MTV VMAs que se transmitirán en vivo el 30 de agosto. La cantante también está nominada en tres categorías: Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, por Say So, y Mejor Dirección para Hannah Lux Davis en Say So. Será una noche muy importante para su carrera.

En julio, la rapera anunció que se había contagiado de coronavirus. En una entrevista con Capital XTRA, contó que tuvo síntomas graves y que se asustó mucho. “Honestamente, no sé cómo sucedió esto, pero supongo que pedí algo en Postmates y no sé cómo me contagié, pero me contagié”, y agregó “Ahora estoy bien. Fueron cuatro días con síntomas donde me asusté mucho, pero ahora estoy bien”.

Este año arrancó de la mejor forma con el simple Say So que continúa escalando en las listas. Actuó en varios ciclos televisivos como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Voice y The Late Late Show with James Corden. La canción llegó al número 1 en el Billboard Hot 100, al igual que en varias estaciones de radio. También cuenta con más de 180 millones de reproducciones el video y 20 millones de clips de Tik Tok creados.

Compartir en: