Dua Lipa se luce en ‘Love Again’

Toro mecánico, sombrero misterioso y coreo country. La estrella sorprendió con su nueva producción.

VIDEO OFICIAL

La cantante británica Dua Lipa compartió en las redes sociales el anuncio de la salida del video de Love Again, uno de los cortes de su último álbum.

En el clip la estrella del momento se luce gracias a los poderes de un sombrero de cowboy, que le permitió domar un toro mecánico sin ningún tipo de problemas. También aparecen payasos y un huevo gigante.

Según trascendió, Dua Lipa ya piensa en su próximo disco, el tercero de su carrera. Joe Kentish, presidente de Warner UK, contó en una entrevista con Variety que ya se están compartiendo ideas en vista a un nuevo trabajo.

// Participá: Sorprendé a papá con un regalo original

“¡Es como Terminator, simplemente no se puede detener!” destacó Kentish. “Cada vez que pensamos que todo está tranquilo, aparece otro sencillo en otro país en los rankings. Será algo completamente diferente y a gran escala”.

Desde el lanzamiento de Future Nostalgia, en marzo de 2020, Dua Lipa presentó una versión remixada del disco bajo el título Club Future Nostalgia, con la participación de grandes figuras, héroes del under y algunos de los talentos más importantes de la música, y la genial Madonna.

“Los últimos meses fueron irreales. Los vi bailar en sus casas y en sus fiestas de zoom con Future Nostalgia como si estuviéramos juntos en una disco. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia”, dijo la estrella en un comunicado sobre la participación de la reina del pop.

Días atrás, Dua Lipa fue la ganadora absoluta de los Brit Awards, quedándose con importantes premios como el galardón de mejor artista femenina británica y el de mejor álbum.

También pasó por el escenario de los importantes premios Brit Awards, donde lució una camisa de la Union Jack, la bandera del Reino Unido, mientras simulaba viajar en el subte de Londres donde interpretó sus éxitos “Hallucinate”, “Don’t start now” o “Physical”.

Compartir en: