Dua Lipa se transforma en un dibujito animado en ‘Hallucinate’, su nuevo video

La artista sigue batiendo récords con su último disco. Ahora estrenó un nuevo sencillo acompañado de un particular videoclip.

Dua Lipa presentó Hallucinate, la canción es un viaje a los 90 y una invitación a bailar en cuarentena. El tema está incluido en Future Nostalgia, su álbum número uno en ventas. Para el video, la estrella del pop, se vuelve una animación.

La canción viene acompañada con un video inspirado en la estética de Studio 54 y los dibujos animados de varias épocas icónicas. El film fue dirigido por Lisha Tan de The Mill, y está repleto de personajes eclécticos y divertidos, e incluye una caricatura totalmente animada de la cantante.

Future Nostalgia ya tiene tres canciones en el Top 10: Don’t Start Now, Physical y el reciente éxito Break My Heart. También posee el récord del álbum más escuchado en un solo día de cualquier artista femenina británica. El disco, es su segundo trabajo discográfico y con el superó los 294 millones de streams en su primera semana y ahora ha superado los mil millones.

Desde el lanzamiento de su primer single en 2015, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas jóvenes más populares del mundo de la música. Su álbum debut homónimo ha acumulado 5 millones de ventas en todo el mundo. El video de New Rules, -según ella la canción que cambió su vida-, la convirtió en la artista solista femenina más joven en alcanzar las mil millones de vistas en YouTube.

View this post on Instagram

what’s ur fave part? #hallucinate 🌕✨💛

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Compartir en: