Dvicio y Lali recrean una historia romántica en su nuevo video

El single Soy de Volar retoma la lencillez y minimalismo de los primeros tiempos del quinteto madrileño.

Dvicio vuelve a sus raíces más auténticas en Soy de Volar, un tema repleto de romanticismo, realizado en colaboración con Lali. Lejos de la influencia de los ritmos urbanos con los que experimenta tan a menudo, el quinteto apuesta ahora por esta canción que le devuelve a su estilo más original, dominado por una exquisita guitarra y por la exhibición vocal de Andrés Ceballos y la propia artista.

Soy de volar llega con un espectacular vídeo de Willy Rodríguez: una panorámica en plano secuencia que acompaña la historia que narra la canción. El clip consigue transmitir toda la química que rebosan los protagonistas: la voz de Dvicio y la actriz y cantante.

La esencia de la canción es el minimalismo del propio tema, con la limpieza de una guitarra eléctrica que remite a los primerísimos Dvicio y bajo una producción que resalta la sencillez de la composición. Es la misma idea que transmite el clip, que va duplicando a Andrés y Lali en el salón de su casa en diversos momentos de su relación, todo ello en una misma imagen en la que aparece esporádicamente la banda al completo.

El tema está incluido en Impulso, el más reciente trabajo del grupo madrileño, el primero tras la publicación de Qué tienes tú en 2017.

Compartir en: