Ed Sheeran estrenó un nuevo video de su flamante álbum

El cantante presentó el video del tema «Overpass Graffiti», que forma parte de su flamante disco.

Ed Sheeran lanzó su nuevo disco ‘=’ (Equals) acompañado de un nuevo corte de difusión, Overpass Graffiti, compuesto y producido por el artista junto a Johnny McDaid y Fred Gibson.

Overpass Graffiti tiene un sonido que recuerda al pop de los ‘80, con sintetizadores, donde ofrece un nostálgico retrato del amor perdido mientras Ed le pone la banda sonora a una relación del pasado. El video oficial, dirigido por Jason Koenig, explora el romanticismo de vivir el momento y muestra a Sheeran en el desierto antes de embarcarse en una aventura con nuevos amigos que conoce haciendo dedo.

Según el artista, este nuevo álbum captura en todo momento lo cotidiano y lo íntimo y eleva las experiencias universales a un plano superior.

Este cuarto trabajo discográfico fue compuesto en un período de cuatro años tras su álbum seminal ‘÷’ (Divide), ‘=’ muestra a Ed evaluando su vida y sus relaciones a medida que explora los diversos grados del amor (“The Joker And The Queen”, “First Times”, “2step”), de la pérdida (“Visiting Hours”), la resiliencia (“Can’t Stop The Rain”) y la paternidad (“Sandman”, “Leave Your Life”), y también procesa su realidad y su carrera (“Tides”).

Desde el punto de vista del sonido, = abarca la versátil paleta musical de Sheeran, desde sus típicas baladas en guitarra hasta momentos de producción más eufórica como en “Bad Habits”.

Compuesto y grabado en Suffolk, Londres, Suecia y Los Angeles, el álbum cuenta con la producción de Ed Sheeran, FRED (No.6 Collaborations Project) y Johnny McDaid (Divide), y con la composición y producción adicionales de Steve Mac, Joe Rubel, Amy Wadge, Foy Vance, Elvira Anderfjard, David Ho, Andrew Watt, Lou Bell, Natalie Hemby y Ben Kweller. El hermano compositor de Sheeran, Matthew, también aporta sorprendentes arreglos de cuerdas en “First Times” y “The Joker And The Queen”.

El arte de tapa del álbum es un collage con imágenes de mariposas que simbolizan el tema de la “nueva vida” que tiene el álbum como hilo conductor, sobre el fondo de una de las pinturas abstractas de Ed.

Compartir en: