Ed Sheeran y J Balvin presentaron «Sigue» y «Forever My Love»

Los artistas lanzaron sus colaboraciones. Un reggaetón y una balada que seguramente llegarán a los primeros puestos de las listas.

Esta semana se había conocido la noticia. Ed Sheeran y J Balvin anunciaron su colaboración en dos canciones: Sigue y Forever My Love. En las últimas horas, el colombiano y el británico publicaron los correspondientes videos.

Los temas forman parte de un EP que nació de una amistad entre las dos leyendas musicales. Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en un gimnasio de Nueva York y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació la idea de grabar estas canciones.

Sigue, un tema alegre de reggaetón y baile, y Forever My Love, una bella balada de amor, muestran la habilidad única de ambos artistas de no solo cruzar entre géneros, pero también su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan.

Al combinar los géneros de pop y reggaetón, esta sociedad promete revolucionar y unir al mundo de la música que hoy conocemos.

“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace seis meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con mucha vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre jeje”, describió J Balvin en un comunicado de la discográfica.

Y completó: “En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán, jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos “Sigue” y “Forever my Love” ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y él me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”.

Algo similar describió Ed Sheeran: “Conocí a J en un gimnasio en Nueva York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé”.

El británico agregó que charlaron tanto que terminaron almorzando y tomando té por la tarde. “Pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más”.

“Las dos primeras canciones que escribimos fueron Sigue y Forever My Love y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”, concluyó el artista.

Compartir en: