El nuevo video de Harry Styles cosechó récord de reproducciones en horas

El clip fue filmado en Italia durante la cuarentena. Es el quinto corte de su nuevo disco, y ya está #1 en tendencia.

Durante el fin de semana, Harry Styles sorprendió a su fandom con gratas noticias. El británico publicó la primera imagen del rodaje de Golden. Horas después del posteo -en el que se lo podía ver con unos pantalones floreados y con la playa de fondo-, estrenó el video del quinto sencillo de su álbum Fine Line.

Para la grabación, el ex OneDirection se trasladó al viejo continente. El rodaje se realizó en Italia, el cantante protagonizó una imponente producción donde, entre otras postales, muestra las imágenes de la Costa Amalfitana, mientras conduce un costoso vehículo.

Luego de la salida de Watermelon Sugar, Adore You, Falling, Lights Up el icono del pop se despachó con un nuevo éxito visual. En los primero minutos de salida alcanzó las 500 mil reproducciones y tras cinco horas en Youtube superó las siete millones.

Styles sigue rompiendo récords con su nuevo disco. Con Watermelon Sugar obtuvo su primer número 1 en Estados Unidos. Y alcanzó la cima de ventas digitales. Fine Line salió a finales del 2019 y eso no evitó que se coronarse como el tercer lanzamiento más importante del año y se ubicara entre los diez disco más vendidos.

Compartir en: