Emilia lanzó “La Chain”, un homenaje a “Independent Women” de Destiny’s Child

Un tema vibrante, optimista y sensual.

Luego de varios adelantos, Emilia presentó “La Chain”, una nueva versión del éxito de principios del año 2000, “Independent Women”, de Destiny’s Child. Un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista empoderada y sexy, donde demuestra aún más la influencia americana en su música. Todo, antes de presentarse el 23 y 24 de septiembre en el Arena de Buenos Aires.

Este tema está inspirado en los “Ángeles de Charlie” y está acompañado por un video.“La Chain” fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino muy seductor.

Como fan de Destiny’s Child, Emilia decidió incluir una interpolación de “Independent Women” para el tema, la primera que hace una artista latina.

“La Chain es un poderoso golpe de la vieja escuela en una historia de ganadores de hoy en día. Aprovechando el calor del verano, Emilia hace saber a todos que su lugar está en la cima”, destacó en un comunicado.

El lanzamiento llega un par de meses después de su álbum debut, Tú crees en mí?, que se ubicó en el número 4 del “Top Albums Debut Global” de Spotify, en el número 3 del “Top Albums Argentina” y en el número 2 del Hot 100 de Billboard Argentina. Sus actuaciones en los Latin American Music Awards 2022 y en el Premio Lo Nuestro, junto con las múltiples nominaciones y los más de 1.3 mil millones de streams en las plataformas digitales, hacen de Emilia una artista para tener en cuenta.

La nueva figura de la música latina terminó su primera gira europea el pasado mes de julio, batiendo récords de venta de entradas. La estrella emergente cautivó al público con más de 12 fechas en toda Europa, muchas de las cuales se agotaron debido a la gran demanda. Más de 150.000 fans asistieron a su gira en múltiples ciudades, como Madrid, Vilanova I La Geltrú, Lérida y Terrasa.

Además, Emilia anuncio recientemente su gira por la Argentina. Sus seguidores estaban esperando verla en acción. En sus próximas fechas en Argentina, Emilia promete ofrecer un espectáculo inolvidable con una banda en directo y una puesta en escena estelar. Interpretará los mejores temas de su extraordinario catálogo, y sin duda, ofrecerá a sus fans una noche mágica para recordar.

“Cada canción tiene una historia distinta”, le contó la artista. “Hay una cierta conexión en las historias de los temas. Quiero que cada persona interprete el mensaje de las canciones. Los artistas hacemos música con ese objetivo”.

“Pa’ los que dijeron que yo no brillaría. Y ahora no me apagan ni de noche ni de día. Si me sostiene la mirada se encandilan…Pa’ cumplir los sueño’ nunca tarde. El que no lo intente es un cobarde. Mi papá me dijo que siga adelante. Los pequeños pasos me hicieron gigante”, canta Emilia en “Cielo en la mente”. No bajar los brazos y confiar en sus condiciones.

“Esta canción nació un día que estaba enojada con un periodista que me había criticado. Me dolió como habló de mi sin conocerme. También cuenta sobre distintas cosas que viví, como la ayuda de mis padres que siempre me apoyaron. Es un rejunte de historias y experiencias que me dejaron una marca muy importante. Es un mensaje de motivación”, agregó la intérprete de “Cuatro veinte”, otros de los éxitos del álbum.

Compartir en: