Escuchá ‘Cambiar el mundo’ de Alejandro Lerner en versión de 11 idiomas

La canción forma parte de un proyecto del cantante junto al joven artista Lucas Edi y es a beneficio de Médicos Sin Fronteras, para financiar la respuesta a la pandemia de coronavirus.

“Puedes cambiar el mundo, tan solo en un instante” comienza diciendo el tema que Alejandro Lerner compuso en 2003.

Hoy, 17 años después, el reconocido artista presentó una nueva versión, pero esta vez con la colaboración de jóvenes de 12 países: Argentina, España, Portugal, Palestina, Rusia, Francia, Corea, India, Israel, Italia, Estados Unidos y Alemania, que grabaron sus voces y las imágenes en sus respectivos hogares. Cada colaboración se hizo en el idioma natal del artista, dotando a la canción de 11 lenguas.

Se trata de un proyecto único que Lerner construyó junto a Lucas Edi, un artista argentino, cantante, compositor y ejecutor de varios instrumentos musicales, que fue parte de Talento Fox y participó de la exitosa tira de Disney Once. Con 19 años, lanzó su primer sencillo llamado Sólo Tengo Tu Amor y actualmente prepara su primer disco. También participa la reconocida cantante/youtuber argentina Marty D.

Según se anunció, los ingresos generados a partir de la reproducción y visualización de la canción y del video serán a beneficio de Médicos Sin Fronteras para financiar la respuesta a la pandemia de coronavirus. Por tal motivo, en la presentación del clip también participa la Directora de la Oficina de Médicos Sin Fronteras para América del Sur de Habla Hispana, Josefina Martorell, con el fin de ampliar la difusión de su trabajo humanitario e invitar a la población a apoyar con donaciones

“Cambiar el Mundo es posible si unimos nuestras voces y sembramos la semilla de la esperanza y la solidaridad”, dijo Alejandro Lerner. Por su parte Lucas Edi expresó: “Es una de las experiencias más hermosas de mi vida, trabajar con quien para mí es el artista más importante de Latinoamérica, quien nos dio a todos los que trabajamos para llevar adelante este proyecto, clases de humildad y grandeza».

Compartir en: