Escuchá ‘Donna’, lo nuevo de Sergio Dalma junto a Dvicio

Se trata de una pegadiza canción que hace con Andrés Dvicio y que formará parte de su nuevo álbum.

Donna es la canción inédita y la carta de presentación del nuevo proyecto discográfico de Sergio Dalma, que celebra el pasado, el presente y, por supuesto, el futuro.

Esta canción, junto a Andrés Dvicio, será un adelanto del álbum celebración de los 30 años de carrera de Dalma, del que todavía no se conoce título ni fecha de publicación. Lo que sí se sabe es que será un disco muy especial en el que se repasará su trayectoria a través de trece canciones que le han acompañado durante este tiempo.

Se trata de una selección personal de canciones que Dalma quiere reversionar y adaptar a los nuevos tiempos. Además, el disco contará con tres temas inéditos. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Durante este año, el mismo artista se ha encargado de compartir en sus redes un cómico y entretenido repaso de su carrera a través del #Los30deDalma, queriendo mostrar cuáles han sido algunos de los momentos de más valor en su trayectoria, siempre agradeciendo a sus seguidores su cariño incondicional.

Compartir en: