Escuchá lo nuevo de Bruce Springsteen, último anticipo de su próximo disco

Letter to you será un  álbum impulsado por el sonido característico del artista y  la banda. Las 12 canciones que dan forma al vigésimo álbum de estudio de The Boss hacen vibrar el corazón a puro rock n’ roll.

Bruce Springgsteen lanzá el video Letter To You que fue grabado en el estudio de su casa en Nueva Jersey. Además, el título del single será el mismo que lleve su nuevo álbum de estudio grabado con su banda, la E Street Band. La luz verde para la salida del vigésimo disco de The Boss, será el 23 de octubre.

“Me encanta la naturaleza emocional de Letter To You, dice Springsteen. “Y me encanta el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho y sin sobregrabaciones. Hicimos el álbum en solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido”.

Letter to You incluye nueve canciones de Springsteen escritas recientemente, así como nuevas grabaciones de tres de sus composiciones legendarias, pero inéditas, de la década de 1970, Janey Needs a Shooter, If I Was the Priest y Song for Orphans. En Letter To You se unen a Springsteen Roy Bittan, Nils Lofgren, Patti Scialfa, Garry Tallent, Stevie Van Zandt, Max Weinberg, Charlie Giordano y Jake Clemons. El álbum fue producido por Ron Aniello con Bruce Springsteen, mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig. Letter To You es la primera vez que Springsteen se presenta con la E Street Band desde la gira The River 2016, que fue nombrada la gira mundial más importante del año por Billboard y Pollstar.

La carrera discográfica de Bruce Springsteen abarca más de 40 años, comenzando con Greetings from Asbury Park, NJ de 1973. Ha obtenido 20 Grammys, ganó un Oscar y un Tony, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, recibió un Kennedy Center Honor y fue la Persona del Año 2013 de MusiCares. Las memorias de Springsteen Born to Run (Simon & Schuster) y su álbum complementario Chapter and Verse fueron lanzados en septiembre de 2016, y recibió la Medalla Presidencial de la Libertad en noviembre de 2016. Su histórica serie de 236 programas de Springsteen on Broadway en el Walter Kerr Theatre de Jujamcyn de octubre de 2017 a diciembre de 2018 también produjo un álbum de banda sonora y un especial de Netflix.

En 2019, Springsteen lanzó Western Stars, su primer álbum de estudio en cinco años, y junto con su colaborador Thom Zimny, codirigió Western Stars, un largometraje estrenado a través de Warner Bros.

Compartir en: