Foo Fighters estrenó en vivo un adelanto de su próximo disco

Luego de varios rumores, la banda liderada por Dave Grohl anunció la salida de un nuevo álbum y presentó un adelanto en Saturday Night Live.

Foo Fighters transformó el Studio 8H en 30 Rockefeller Plaza en una fiesta a puro rock, con la primera presentación de su nuevo single Shame Shame en Saturday Night Live, presentado por un amigo de la banda Dave Chappelle.

La canción es el primer adelanto del próximo álbum del grupo, el décimo en su carrera, Medicine at Midnight, que estará a la venta el 5 de febrero de 2021, y contará con nueve canciones.

El último disco de la banda fue Concrete And Gold, publicado en 2017, que le llevó seis meses de trabajo en el estudio junto a Greg Kurstin, productor conocido por haber coescrito el éxito de Adele, Hello.

Hace unos meses, Dave Grohl habló sobre el próximo disco de la banda y lo comparó con Let´s Dance de David Bowie (1983). “Está lleno de himnos y canciones de rock para cantar… es como un disco de baile moderno. Para mí, es como el disco Let’s Dance. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos que fuera un disco divertido”, destacó el cantante.

El músico confirmó que las grabaciones para el próximo álbum ya estaban terminadas. Esto provocó alegría entre los seguidores de la banda estadounidense y también ansiedad por escuchar las nuevas canciones.

Compartir en: