Furor en redes por el estreno de ‘Gente en la calle’, lo nuevo Fito Páez y Lali

El rosarino estrenó el clip de la canción que interpreta junto a la cantante pop.

Fito Páez estrenó el video de la colaboración con Lali Esposito para su disco La Conquista del Espacio. El cantautor argentino es un icono de la música en español y a lo largo de su exitosa carrera ha realizado numerosas colaboraciones con artistas de diferente géneros. En este caso invitó a la versátil y exitosa artista para cantar juntos Gente en la Calle.

Miles de fans aguardaron en línea la salida del tema. En el chat de YouTube se podía leer a los seguidores de ambos celebrando la reunión artística. “Los amo, que genios que son”, “Este tema es un hit”, “Me alegraron el día”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la previa del estreno.

// Beautiful Mistakes’, el nuevo single de Maroon 5

En el video, dirigido por Guido Adler y Alejandro Ross, se los ve juntos, vestidos de negro, mientras cantan una letra profunda que retrata una cruda realidad. El clip muestra, además, imágenes de la ciudad de Buenos Aires. Fito compartió la noticia en sus redes, donde comentó: “Es una canción desde el corazón para toda la “Gente en la calle”, en el mismo posteo llamó “genia” a su colega Lali Espósito.

En una entrevista con Bebe Contepomi, el año pasado, Lali habló sobre la relación con Páez. “Se convirtió medio en mi gurú, siempre tiene una palabra alentadora y una forma de ayudarme”, le había dicho al periodista. Además, reveló cómo nació la amistad con el músico: “Él me invitó a cantar el tema “Yo vengo a ofrecer a mi corazón” en Miami y de ahí se generó una energía hermosa”. Luego de ese encuentro, el cantante le pidió que grabaran su primera colaboración.

Su último álbum le dio enormes alegrías. Ganó dos premios en la 21º Edición de los Grammy Latinos en la categoría “Mejor canción Pop/Rock” por “La Canción de las Bestias” y Mejor Álbum Pop/Rock. Además, participó por segundo año consecutivo en la ceremonia de entrega los galardones con dos musicales, uno de ellos junto a Nathy Peluso. Como si esto fuera poco, el disco está nominado en la 63º Edición de los Grammy Awards, en la terna “Best Latin Rock or Alternative Album”.

Entre los invitados del premiado disco, también se encuentran Catriel y Mala Fama, con quien cantó Ey, You.

// Se presentó en Berlín el documental de Tina Turner

Fito Páez tiene una agenda con importantes planes para este año. Por un lado, la grabación de su próximo material, en el que ya se encuentra trabajando. Y, además, Netflix anunció una serie biográfica en la que participa como productor y que llevará por título el nombre del disco más vendido de la historia del rock argentino: El amor después del amor.

Compartir en: