Furor entre los fans de Gustavo Cerati: se estrenó un video inédito

El material se grabó en 2004 y su estreno coincide con el aniversario del nacimiento del recordado artista.

VIDEO OFICIAL

El 11 de agosto de 1959 nacía, en el barrio porteño de Barracas, Gustavo Cerati. 62 años después, se conoció un video inédito de la canción No te creo, que formó parte del disco Siempre es hoy, tercer material como solista, publicado en 2002. En la última semana, en las redes sociales del recordado artista apareció unos segundos como adelanto que provocó una locura entre los fans.

El clip se filmó en 2004, en la época de la gira Canciones elegidas, bajo una idea del realizador audiovisual Nicolás Bernaudo, que trabajaba junto al músico, que le propuso filmarlo junto a sus músicos de aquella época, donde estaban Fernando Nalé en bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados, y Pedro Moscuzza en batería. La idea era de tener material exclusivo para proyectar en la pantalla del escenario. Diego Panich y Lemon se sumaron para hacerse cargo de la dirección. Después de 17 años, el video salió a la luz ante la alegría de los seguidores.

“Fue un arquitecto del sonido”, con estas palabras Charly García definió a Cerati. Un músico que se abrió camino dentro del panorama musical como un gran guitarrista, capaz de tocar cualquier estilo, y una voz única. Toda esa música salía de su creación estuvo acompañada de tremendas letras.

Compartir en: