Gloria Estefan lanzó su primer álbum en siete años ‘Brazil305’

Catorce de las dieciocho canciones son versiones nuevas de los clásicos de su ilustre carrera, con arreglos que unen sonidos familiares con un gran acompañamiento orquestal.

Como una eterna admiradora de la música brasileña y especialmente de samba bahiano, Gloria Estefan está emocionada por poder compartir con sus seguidores este álbum que se ha ido realizando durante años.

Los seguidores de Gloria se podrán deleitar con vibrantes éxitos atemporales en inglés como Samba, una energética re-imaginación de Conga, su icónico éxito de 1985 con Miami Sound Machine. Simultáneamente al estreno del álbum, el video de Samba se estrenará por su canal de YouTube.

Entre los otros temas se destacan éxitos atemporales en inglés como Cuts Both Ways, Here We Are y Get On Your Feet, y sus boleros atemporales, como Con Los Años Que Me Quedan y Ayer. Estas canciones y más, son testimonio del perdurable legado de su cuerpo de trabajo.

Un álbum como Brazil305 está destinado a ser una joya en la colección de cada amante de la música, como un todo coherente que nos lleva en un delicioso viaje de emociones, energías y sonidos brasileños.

La inconfundible voz de Gloria es más expresiva y vigorosa que nunca, ya que su entusiasmo por el samba se destaca en cada frase.

Producido por Gloria Estefan, Emilio Estefan y Afo Verde, Brazil305 fue grabado en los mejores estudios del mundo, incluyendo los Estúdios Quem E Sabe, en Bahía, Brasil, y los Crescent Moon Studios de los Estefan en Miami. El álbum fue masterizado por el ganador de múltiples premios GRAMMY, Bob Ludwig.

Al combinar Brasil y 305 (el código de área de Miami), Gloria Estefan ha creado una poderosa fuerza musical para revitalizar al mundo con ritmo y melodía.

Compartir en: