Grandes figuras se unen al festival en simultáneo en todo el mundo

Lady Gaga, Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y varios artistas internacionales se unen para celebrar y apoyar a los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de coronavirus con este especial que se realizará el 18 de abril.

Taylor Swift, Jennifer López, J Balvin, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes son otros de los artistas que se sumaron al megaconcierto solidario por el coronavirus que, bajo el lema Un Mundo: Juntos en Casa se celebrará este fin de semana en apoyo de la OMS.

Lady Gaga fue la encargada de coordinar este evento junto a la Organización Mundial de la Salud, que se emitirá en varios canales mundiales y en la mayoría de redes sociales. La música latina tendrá su lugar con Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta, J Balvin y Maluma.

El evento comenzará este sábado y se dividirá en dos partes, con una emisión inicial de seis horas en la que los artistas actuarán en las redes sociales y posteriormente un gran concierto de dos horas que se emitirá por la noche en canales de los Estados Unidos y en la mayoría de las plataformas. La BBC, según publicó Efe, anunció la retransmisión televisiva en la mañana del domingo.

Paul McCartney, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Lizzo, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, Elton John, J Balvin, John Legend y Kacey Musgraves son algunos de los artistas que estarán en el espectáculo.

En las seis primeras horas, el público podrá disfrutar de Michael Bublé, The Killers, Kesha, Jessie J, Angèle y Christine and the Queens, entre otros.

Compartir en: