Guns N’Roses será parte del Lollapalooza 2020

El lineup de la séptima edición del festival en Argentina llegó con una gran sorpresa para los fans de la mítica banda. También estarán The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani, entre otros.

Finalmente, luego de varios meses de espera, se conoció el lineup del Lollapalooza 2020 que contará con importantes figuras nacionales e internacionales. El 27, 28, y 29 de marzo se podrá disfrutar de mucha música en los cinco escenarios montados en el Hipódromo de San Isidro.

A Guns N’Roses se le suman The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani, todos serán los headliners. Pero también estarán Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant y James Blake, entre muchos otros.

Esta edición tendrá de regreso a la banda comandada por Axl y Slash, con todos su poderoso hard rock, para hacer sonar sus grandes clásicos. Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento, llegará por primera vez a nuestro país. The Strokes, viejos conocidos del ámbito local, desplegarán todo su arsenal rockero neoyorkino.

Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación, llegará  con su reciente disco Norman Fucking Rockwell. Martin Garrix, el exitoso músico y productor, uno de los mejores DJS del mundo, convertirá el predio en una pista de baile. Gwen Stefani, la icónica cantante de No Doubt, traerá sus canciones como solista.

Compartir en: