Harry Styles arrancó el año bailando y rompió las redes

Con el estreno del clip Treat People With Kindness junto a la actriz Phoebe Waller-Bridge, el cantante se convirtió en tendencia mundial en minutos.

Harry Styles nos trajo una meta para este Año Nuevo: “Trata a las personas con amabilidad”. La estrella del glamrock de 26 años lanzó un video musical Treat People With Kindness. sorpresa en la primera mañana de 2021, acompañado por la actriz Phoebe Waller-Bridge.

La canción tiene un mensaje simple y directo para este año que arranca: “Tal vez podamos encontrar un lugar para sentirnos bien y podemos tratar a la gente con amabilidad”, canta Harry.

El video comienza en blanco y negro y tiene un toque distintivo de vodevil de los años 60, con Harry Styles en un escenario acompañado de bailarines y con un micrófono antiguo. Un coro canta la letra inicial de la melodía antes de que Harry estalla en su solo. La ganadora del Emmy, Phoebe Waller-Bridge, entra a escena y pasan a ser ellos dos solos quienes se roban totalmente el espectáculo con una coreografía impresionante en el escenario.

Vestidos con trajes idénticos, con sweters de rombo y pantalones, protagonizan un baile divertido que rememora los musicales clásicos de Hollywood.

Locura en Twitter

Styles anunció que la canción saldría solo dos horas antes de su lanzamiento, lo que provocó la locura de sus seguidores de Twitter. El hashtag #TPWK, abreviatura del título de la canción, comenzó a ser tendencia poco después de que Styles anunciara la noticia. Un rato más tarde, tanto el nombre del cantante como el de la canción quedaron primero en los trending topic globales.

Los fans se volvieron locos con el nuevo video, destacando en particular las habilidades de baile de Styles y su continuo desafío a las normas de género.

“Harry Styles, el hombre que salvó el 2021 incluso antes de que empiece”, escribe @babycheeeks1. “En el video musical, Harry Styles y su pareja usaban la misma ropa, lo que significa que quiere decirnos que la ropa no tiene ningún género”, reflexiona @beadmires1D.

No solo están vestidos iguales, además intercambian los roles “clásicos” y Harry se deja caer en los brazos de Phoebe, y eso también fue aplaudido por sus fans. “Harry Styles bailando el papel femenino, rompiendo las normas de género de izquierda, derecha y centro”, festeja @C0PYOFALOUIS.

Treat People With Kindness pertenece a Fine Line, el segundo disco solista de Harry Styles, luego de su debut homónimo en 2017. El nuevo álbum le valió tres nominaciones en los Premios Grammy 2021: Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Interpretación Pop Solista (”Watermelon Sugar”) y Mejor Video Musical (”Adore You”).

No fue el único que se despidió del año nuevo con un banger. Justin Bieber también lanzó una nueva canción y video, “Anyone”, que lo presentaba sin tatuajes y besándose con la actriz Zoey Deutch.

Compartir en: