Harry Styles estrenó el video de «Late Night Talking»

El exOne Direction llegará al país con su Love on Tour en diciembre.

Harry Styles es el artista del momento. La publicación de Harry’s House, su tercer álbum solista, lo llevó nuevamente a la cima de los charts y su Love on Tour agota funciones alrededor del mundo. El músico, además, apuesta a dar una imagen empática, de conexión real con sus fanáticos y en línea con su época.

Hace minutos estrenó el clip de Late Night Talking, una de las canciones que hace de su nuevo trabajo uno de los mejores de este año. Dirigido por la dupla Bradley & Pablo -con quienes ya trabajó en Watermelon Sugar-, el video lo lleva alrededor de una fantasía en la que se lo ve en la cama con distintas mujeres y hombres, y hasta recorriendo las calles de Londres en una cama gigante. En su primera hora de lanzamiento ya superó el millón de reproducciones.

El nuevo disco de Harry Styles es un éxito a nivel mundial. Harry’s House llegó a los primeros puestos de las listas de éxitos y batió numerosos récords en todo el mundo. Además de grabar el álbum más vendido de 2022 en el Reino Unido, el músico logró la particular hazaña de tener simultáneamente el álbum número uno y la canción número uno con As It Was en varios países.

El exintegrante de One Direction está en lo más alto de las listas en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, Países Bajos, Italia, Irlanda, Nueva Zelanda, Suiza y Bélgica. A su vez, el álbum llegó al número uno en Noruega, Finlandia y Dinamarca.

En el Reino Unido, Harry’s House es el álbum más vendido en lo que va del año. También es el tercer artista en ocupar los tres primeros lugares de la lista de sencillos, con “As It Was, seguido de “Late Night Talking” y “Music For A Sushi Restaurant”. En Australia, los 13 temas de la producción están entre los 15 primeros.

El Love On Tour llegará a la Argentina en diciembre. Tras tener que reprogramar sus presentaciones de 2020 por la pandemia de coronavirus, finalmente el inglés arribará al país por segunda vez y ya es todo un éxito. En pocas horas, agotó sus shows en la cancha de River previstos para el 3 y 4 de diciembre.

Las fanáticas ya están a la espera de los recitales. Tal es así que se instalaron varias carpas en las cercanías del estadio, pese a que todavía faltan cinco meses y que antes deben disputarse varios partidos de fútbol, el show de Gun’s And Roses y los diez shows de Coldplay.

Compartir en: