Imelda May comparte el videoclip de ‘Just One Kiss’

La canción tiene el atractivo especial de contar con la colaboración de Noel Gallagher y Ronnie Wood.

La cantante irlandesa Imelda May ha compartido el videoclip de Just One Kiss, su colaboración con Noel Gallagher y Ronnie Wood. La canción es un adelanto del álbum de May 11 Past The Hour, que será publicado por Decca Records el 23 de abril y se convertirá en el sucesor del aclamado Life Love Flesh Blood, de 2017.

Just One Kiss encuentra a May acompañada por Gallagher en la voz, quien, según la artista irlandesa, aportó su “gran vibra y su espectacular voz” a la canción. Hablando sobre el significado de la canción, May lo explicó como “ese momento en el que sabés que puede pasar cualquier cosa. Esa noción de que si sucumbís es posible que pierdas el control. Esa decisión de una fracción de segundo que sabés que podría cambiarlo todo, con solo un beso. ¿Te podrías resistir?”.

Ronnie Wood toca la guitarra, y May comentó: “Él está simplemente feliz de estar cerca. Es contagioso. Es rápido, muy concentrado y sabe intuitivamente cuándo algo está funcionando”.

11 Past The Hour también contará con invitados como Miles Kane, Gina Martin y Dr. Shola Mos-Shogbamimu.

En un comunicado, May dijo que su próximo álbum “es mi verdad“.

“Siempre escribo con sentido y desde el corazón, ya que esa es la razón por la que escribo, para conectarme con mi propia historia en cada momento en particular y espero por lo tanto conectar con otros durante la suya, aunque sea por un tiempo», dijo. «Me gustaría pensar que puedo expresar con palabras y música lo que todos sentimos a veces. Todos reímos, cantamos, amamos, lloramos, bailamos, besamos, nos preocupamos. Todos experimentamos lujuria, ira, alegría, preocupación, dolor y esperanza”.

«A veces nos quedamos en silencio y reprimimos todo y a veces bailamos y lo tiramos todo al viento con abandono, pero una cosa es segura es que estamos juntos en esta vida. Cada canción es un momento de mi vida. Cada vida es un momento en el tiempo. Cada minuto cuenta», concluyó.

Compartir en: