Indios presentó el video de ‘Ya lo sé’

Con danza y mucho color, la banda santafesina estrenó su nuevo clip de la canción que es el segundo adelanto de su próximo álbum. Una canción que tiene que ver con la realidad actual y la poca conexión que existe entre las personas.

Mirá el video.

Ya lo sé, es el segundo video adelanto de Besos en la Espalda, el nuevo disco de Indios. Una canción que se destaca por su groove irresistible, cuyo video refleja su espíritu bailable. “Lo filmamos en una sola jornada, tanto a la banda como a un grupo de personajes involucrados en movimientos danzables. Lo hicimos de díapara captar la energía luminosa que propone el aura de la canción“, describió Joaquín Vitola, líder de la banda.

En el guión, el grupo buscó la simpleza de mostrar a los integrantes en su modo más activo, “recreando momentos en que la banda conecta con su modo baile”. “La canción tiene un mensaje que puede desglosarse en dos dimensiones: en el plano musical, la invitación o búsqueda de esa inspiración que lleva a movernos, y a conectar con su cuerpo y con el instante”, agregó el cantante.

La letra de Ya lo sé tiene que ver con la realidad actual y la poca conexión entre las personas. “Tal vez en esa sugerencia de baile se encuentren las personas y se genere eso que reivindicamos a lo largo del disco, que es el contacto y el reavivar los sentidos”, sostuvo Joaquín.

En este tercer disco, la banda explora nuevas atmósferas, con una interesante búsqueda de ritmos, más una cuota de sensualidad. Su mensaje lírico aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasías, donde la intimidad y la proximidad se convierten en su eje.

El mes que viene, el grupo arrancará el 23 de mayo una gira por México, tocando en Puebla, Ciudad de México, Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey. La presentación oficial del nuevo disco será el 5 de julio, en el teatro de Colegiales de Buenos Aires.

Compartir en: