Intoxicados lanzó una versión en vivo de ‘Fuego’

La banda de Pity Álvarez reedita su canción insignia, la cual formará parte de la remasterización del disco Otro Día en el Planeta Tierra.

Otro Día en el Planeta Tierra (2005) fue el tercer disco de estudio de Intoxicados, banda formada a fines de 2000 por Pity Álvarez, luego de la disolución de Viejas Locas. El álbum se destacó por temas como Señor Kioskero, Fuiste lo mejor, Reggae para Mirtha y Nunca quise, entre otras.

El hit Fuego, uno de los cortes del material, tiene una nueva versión grabada en vivo, como adelanto de una remasterización de Otro Día en el Planeta Tierra, al cumplirse 15 años de su salida en septiembre.

El lanzamiento de Fuego (En vivo) viene acompañado de un video documental realizado especialmente para acompañar el estreno y muestra imágenes nunca antes vistas que reflejan la intimidad de la banda durante el proceso creativo del disco y de su inolvidable viaje a Tilcara para la grabación del DVD.

Este lanzamiento, que estará disponible en formato digital, también tendrá como material extra dos canciones grabadas en vivo durante la presentación oficial de esa producción, el 22 de diciembre de 2005, en el Luna Park.

La salida de este álbum será el primero de una serie de publicaciones. Para anticipar las novedades, abrieron una cuenta de Instagram, donde además compartirán imágenes y clips de Intoxicados. La banda liderada Pity Álvarez logró en su momento una certificación de Doble Platino por superar las 100 mil copias vendidas y actualmente acumula más de 100 millones de escuchas por streaming.

Compartir en: