Ismael Serrano: “Busco un costado actoral sobre el escenario”

Cerrando su gira en Argentina, el cantautor español se hizo un ratito para contarnos sobre la intimidad de estos recitales y la grabación de su disco Todavía.

Ismael Serrano está cerrando su exitosa gira de su disco Todavía en nuestro país. El 28, 29 y 30 de noviembre, en el Teatro Ópera, el artista español repasará sus 20 años de carrera y presentará sus nuevas canciones dentro de un formato más íntimo.

“Es un concierto de guitarra y voz, donde repaso mi discografía y busco un costado actoral sobre el escenario. Me gustar contar historias y que el público entienda el show más como un relato que una sucesión de temas”, contó Ismael Serrano antes de subir al escenario para la primera función.

El cantautor agregó sobre su experiencia sobre el escenario: “Tengo una vocación frustrada de hacer una comedia musical. Me gusta situar al espectador en un lugar determinado. Hay algunas sorpresas, es como un dialogo, una cosa más poética”.

Todavía se grabó en vivo en la localidad de Tigre. Una idea que tenía en mente desde hacía mucho tiempo el artista. Primero pensó en hacerlo en las playas argentinas, pero era muy complicado por factores como el viento.

“Lo hicimos en una casona, junto al delta del Paraná. Un lugar fantástico. La idea era compartir una guitarreada en la que hacer repaso de esas canciones que no siempre están en mi repertorio pero que son retazos de mí que aún tienen vigencia”, recordó Serrano. Y agregó: “Se nos metía el sonido de los pájaros por los micrófonos”, concluyó sobre su última producción.

Compartir en: