Jason Mraz estrenó Look For The Good

Este nuevo material captura el amor del artista por el reggae. Todo lo recaudado será donado a distintas organizaciones.

Look For The Good es el nombre del nuevo trabajo de Jason Mraz. El reconocido artista anunció que todas sus ganancias del álbum, incluido el adelanto del sello y las regalías posteriores, serán donadas a varias organizaciones sin fines de lucro.

Look For The Good captura el amor de Mraz por la música reggae. El tema que le da nombre al disco demuestra el concepto que podemos encontar a lo largo del material. Buscá lo bueno -traducción al castellano del nombre del álbum- es la filosofía del artista, con la idea de destacar lo positivo en momentos duros y desafiantes. Un mensaje perfecto para estos tiempos.

Para este nuevo disco, Jason Mraz profundizó su gusto por el reggae. Después de la salida de Know (2018), el cantante exploró un poco más sobre el estilo jamaiquino y se conectó con el productor Michael Goldwasser (Matisyahu, Steel Pulse, Toots and the Maytals, entre otros), que ya había trabajado en el remix de Have It All. En esos primeros encuentros descubrieron que podían hacer algo juntos.

Para lograr ese sonido deseado, Goldwasser formó una banda de nueve integrantes y se instalaron en la casa y estudio de Jason, que está diseñado igual que el de Bob Marley en Hope Road, Kingston. El cantante también convocó a sus frecuentes colaboradores de Raining Jane para las voces adicionales y para componer algunas canciones. El proceso de grabación fue rápido, demoró tan solo dos semanas.

Las 12 canciones del álbum están divididas en dos lados desde el punto temático y estilístico. El Lado A representa una mirada oportuna del estado del mundo, reflexionando sobre la sociedad y la humanidad, mientras que el Lado B tiene un enfoque más clásico, con reggae vintage.

El disco abre con Look For the Good, con un estilo alegre que define lo que vamos a encontrar en el resto del material.

Compartir en: