Juanes imprime todo su estilo y nos hace viajar por la ‘Vía Láctea’

Como parte de su álbum Reversiones, la banda mexicana Zoé invitó al artista colombiano a sumarse al proyecto con su propia versión del clásico.

Juanes, sin duda un artista vital dentro del rock y el pop no sólo en español sino a nivel mundial, toma el ya clásico de Zoé y lo reviste con su sello particular: un ritmo cadencioso, semi-funk, al cual se suma su característico fraseo vocal lleno de sabor, con el fin de re imaginar los versos como un ejercicio de baile y sensualidad.

El mítico coro de la canción aparece, en primera instancia, liberado del juego rítmico previo, hecho que da una sensación etérea absoluta. Gracias a esta dualidad (por un lado, el ritmo siempre presente; por el otro, un vacío que se llena con melodía), Vía Láctea suena tan poderosa como siempre, pero al mismo tiempo tan nueva y con muchas sensaciones por descubrir.

Para sumar a la experiencia de los fanáticos, la canción viene acompañada por un lyric video, que no se limita a colocar la fantástica letra de la composición, sino que muestra un juego de fractales y elementos que dotan a cada línea de sentido y estilo.

Compartir en: