Justin Bieber se sube al ring en ‘Anyone’

El cantante muestra un nuevo look sin tatuajes en su flamante video.

Justin Bieber celebró la llegada del nuevo año con un regalo a sus fans. El artista estrenó su nuevo single Anyone, coescrito y producido por Andre Watt con la dirección visual de Colin Tilley.

Sus fanáticos siguieron a través de un Livestream, un concierto donde escucharon antes que nadie esta nueva canción. “No puedo pensar en una mejor manera de cerrar 2020 y comenzar 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, dijo Justin.

En el clip de Anyone, el cantante interpreta a un boxeador que va ascendiendo en su camino al título. Un duro entrenamiento, al mejor estilo Rocky, para llegar de la mejor forma al día de la pelea. También tiene una historia romántica con una chica, interpretada por Zoey Deutch.

Antes del estreno, Justin mostró en su Instagram el proceso de maquillaje al que se sometió para lograr ocultar sus tatuajes para la filmación.

En febrero del año pasado, Bieber lanzó el disco Changes con buena respuesta por parte de los fans. También vieron la luz cortes como Holy, Lonely y Monster junto a Shawn Mendes.

Compartir en: