Kany García presenta ‘Titanic’ junto a Camilo y dirigido por Evaluna

La canción es sobre una historia de amor que no pudo ser y forma parte del disco de duetos de la artista puertorriqueña.

En pleno parate de la industria musical, Kany García comparte un nuevo tema. Se trata de Titanic, un dueto junto a Camilo, que forma parte de su séptimo álbum Mesa para Dos, producido por Julio Reyes Copello en su Art House Studios.

El clip se filmó en Miami y fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa de Camilo. Los protagonistas están en una habitación misteriosa, con una piscina con muebles, y dos sillas donde aparecen sentados de espaldas. La pileta se va llenando de agua hasta cubrirlos hasta el cuello.

Titanic le sigue al primer corte del disco Lo Que En Ti Veo, en el que participó Nahuel Pennisi. También colaboraron en diferentes canciones Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo y Catalina García.

La intérprete de Aunque Sea Un Momento decidió combatir el aislamiento social realizando todos los días a las 19 una transmisión a través de sus redes. “Saber que a esa hora tengo algo que hacer me dio una estructura y me motivó a componer”, afirmó.

La artista también apareció en la versión más reciente del tema de Diego Torres, Color Esperanza 2020, donde se sumaron múltiples estrellas.

Compartir en: