Kiss regresa a la Argentina por última vez

La banda está recorriendo los escenarios del mundo con su gira End Of The Road World Tour.

Una gran noticia para los fans de Kiss: la banda anunció que volverá a la Argentina el 9 de mayo para tocar en el Campo Argentino de Polo. Será el último recital en el país de este grupo que, con 45 años de historia, decidió emprender la gira de despedida, End Of The Raod World Tour.

“Todo lo que construimos y conquistamos en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que nos acompañaron durante todos estos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que ya nos vieron y una última oportunidad para aquellos que no lo hicieron. ‘KISS Army’, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables”, destacó la banda en un comunicado.

A lo largo de su carrera, Kiss se destacó por su estilo musical y por la gran puesta en escena en cada show, siendo durante décadas una de las bandas más impresionantes del mundo del rock. Integrantes del Salón de la Fama del Rock, el grupo vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

Paul Stanley, cantante y guitarrista -conocido como el chico estrella- anunció hace un año que esta última gira marcaría el final del grupo. Algo parecido pasó en el 2000 cuando la banda amagó con retirarse. “No hay más montañas que escalar. Queremos irnos con estilo junto a las personas que nos pusieron aquí, los fanáticos”, dijo en aquella oportunidad Gene Simmons, bajista del grupo, al anunciar un tour, que finalmente no fue el final, pero sí la última con los cuatro miembros originales. Dos años después, Kiss volvió a los escenarios.

Compartir en: