La Renga publicó su memorable recital en River

La banda de mataderos subió a las plataformas digitales su incríble show de 2004 para que sus seguidores lo disfruten en cuarentena.

La Renga estrenó este fin de semana No se puede construir todo el sueño sin soñarlo, un resumen del memorable concierto que brindó en River el 17 de abril de 2004. Los seguidores del grupo ahora pueden disfrutar de 14 canciones en vivo de aquél show en YouTube.

El grupo de Mataderos tenía planes de volver a tocar este 2020 pero el coronavirus obligó al grupo a hacer un nuevo paréntesis en los escenarios. Es por eso que esta semana la banda decidió regalarles a sus fanáticos algo especial.

La banda tenía pensado además lanzar durante abril un nuevo disco, del que ya se conocen cuatro adelantos: Para que yo pueda ver, Flecha en la clave, Llegó la hora y Parece un caso perdido. Sin embargo, aún no hay información sobre cuándo será el lanzamiento del nuevo material.

El show que planeaban iba a concretarse antes del invierno, tal cual contó el baterista Tanque a Radio Mega en el Cosquín Rock. El último concierto del grupo fue en abril de 2019 en San Luis y ahora habrá que esperar un poco más para verlos sobre el escenario.

En marzo la banda ya había sorprendido a su público al compartir La llave de tu alma abrirá el portal, un video con tres canciones que brindó en el Teatro Caupolicán de Chile el 13 de julio de 2013: Dioses de Terciopelo, Cristal de Zirconio y Algún Rayo.

Compartir en: