La Vela Puerca presenta ‘Donde estés’, su primer show virtual

Desde Montevideo la banda presenta un show atípico para sus 25 años de carrera.

La banda uruguaya La Vela Puerca, capitaneada por el cantante Sebastián «Enano» Teysera, presentará el sábado 17 de octubre su primer concierto en vivo y en directo vía streaming, que realizarán en su sala en la ciudad de Montevideo.

Donde estés es el nombre del espectáculo que brindará desde su espacio inaugurado este año, después de mucho tiempo de buscar un lugar propio de trabajo colectivo.

“La propuesta es superar el horizonte de sucesos que supone el panorama actual gestando un encuentro a través de la música”, indicó el grupo en un comunicado de prensa.

Donde estés se transmitirá para todo el mundo a través de www.velaentradas.com, misma plataforma donde ya se pueden adquirir las entradas.

Durante los últimos meses, La Vela Puerca se mantuvo en silencio. Lanzó las versiones en vivo de Frágil y De no olvidar, que habían quedado afuera del DVD Festejar para sobrevivir (2018).

«Estamos muy contentos con esto y metiéndole un montón. Esperamos vernos las caras cuanto antes, mientras tanto nos podemos juntar de esta manera», expresó la agrupación con 25 años, en sus redes sociales.

Compartir en: