Lady Gaga emocionó con el himno en la asunción de Joe Biden

La intérprete fue acompañada por la banda de la Infantería marina de los Estados Unidos y recibió una ovacionada por todos.

Lady Gaga le brindó su apoyo a Joe Biden cantando el himno nacional en su asunción. Apareció en escena con un vestido negro con rojo y una paloma de la paz dorada en el hombro haciendo juego con el micrófono. Se la vio bien plantada y con mucha pasión para entonar las estrofas de The Star-Spangled Banner”, escrita en 1814 por Francis Scott Key.

Antes de retirarse, saludó al flamante presidente y a Kamala Harris, la primera mujer en ocupar un cargo electivo en el Ejecutivo estadounidense. También, demostró su admiración por el ex presidente Barak Obama y su esposa, Michelle, que se encontraban presentes. .

Gaga también había cantado el himno en el acto de cierre de campaña de Biden, donde aprovechó para pedir que voten por él: “Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump. Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”.

Compartir en: