Lali conducirá la premiere de los Latin Grammy

La cantante será parte de la importante ceremonia que se realizará el 14 de noviembre en Las Vegas.

Lali Espósito conducirá la premiere de los Latin Grammy, el 14 de noviembre en Las Vegas. El evento será una previa de la gran ceremonia principal. Fue la Academia quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

Alejandro Sanz lidera el ranking con ocho nominaciones y su compatriota Rosalía lo sigue con cinco.

Andrés Calamaro, con su disco Cargar la suerte, está nominado a Grabación del Año. Así, además, se transformó en el argentino que más chances tiene compitiendo en cuatro categorías.

Con dos nominaciones están Babasónicos, Kevin Johansen, Bandalos Chinos y el productor Rafael Arcaute (una eminencia en la materia). Con una, Marilina Bertoldi (ganadora del Gardel de Oro), Todo Aparenta Normal, Carajo, A.N.I.M.A.L.; Daniel Binelli, Bernardo Monk, Pablo Ziegler y el Quinteto Astor Piazzolla, y Claudia Brant. Mientras que Paulo Londra y Juan Ingaramo compiten por ser el Mejor Artista Nuevo.

En el proceso de los Latin Grammy, votan miembros creadores de música en todo el mundo, que son parte de la Academia Latina de la Grabación y que representan los diversos géneros y campos creativos, entre ellos artistas, compositores, músicos, productores e ingenieros de mezcla y estudio.

Compartir en: