Lali Espósito presentó «2 son 3»: “Probemos esta vez la suerte del impar”

La cantante está presentando con mucho éxito el “Disciplina Tour”.

Lali Espósito está viviendo un gran momento profesional. En este último tiempo, la cantante presentó varias canciones que llegaron a los primeros puestos de las listas y su Disciplina Tour es todo un éxito.

En las últimas horas, Lali estrenó su nuevo tema 2 son 3, acompañado de su correspondiente video, una interesante producción que muestra a la cantante en un mundo destruido, entrenando por momentos, y escapando en una moto a toda velocidad.

“No decido cuál es mi preferido. Ay, Cupido, flecha a los dos te pido. Equilibrio, uno de cada lado. Hay equipo y yo soy un buen partido”, arranca cantando Lali en 2 son 3. “Mejor que dos son tres. Me aburre el singular. Probemos esta vez la suerte del impar”, expresa en otra estrofa.

Esta semana, la artista compartió con sus fieles seguidores algunos registros de lo que fue la sesión de fotos de Disclipina Tour. En ellas se la puede ver con el casco con cresta de metal que eligió como emblema de esta etapa de su carrera.

Se la puede ver posando ante cada disparo de la cámara, mientras suena Laura Branigan con su hit Gloria. También mostró cuando la maquillaron y por último las postales que salieron en esa la jornada de trabajo.

Compartir en: