Lali presentó ‘Como así’ con CNCO

La cantante se juntó a la banda de reggaeton para darle vida a su nuevo hit.

Lali Espósito termina la semana con la salida de Como así, su nuevo tema que tiene como invitados a CNCO. La canción será parte de su próximo disco, el cuarto de su carrera, que estará a la venta el año que viene.

“Cuántas veces nos tenemos que perder. Para poder bajar la guardia y encontrarnos. Cuántos besos quedan en el aire. Cuántas veces vamos a intentarlo”, canta Lali Espósito con su sensual voz.

Laligera fue su anterior corte. “Es una canción que me representa mucho y recuerda un poco mi infancia. Esas fotos que tengo con los trofeos cuando patinaba. Tenía muchas ganas de tener una canción dentro de este estilo”, le contó la estrella.

“No hay una intención de comparar nada. Me aferro a la idea que estoy segura con mi música. Esta fue la primera vez que me tomé el tiempo para hacer un disco y eso me dio muchas ganas. Lo vivo como un primer disco. Siento que estoy entrando al universo Lali con algo nuevo. Hay un público que me va a empezar a escuchar con estas canciones. Es una buena carta de presentación”, sostuvo.

Compartir en: