Lali publicó colaboración con Cazzu y una hora después nuevo disco

Libra es el cuarto álbum de estudio de la cantante. Y la canción“Ladrón” tiene como invitada a la jefa del trap.

No fue una, fueron dos bombas en una hora. Lali tiró toda la carne al asador y estrenó Ladrón, canción que tiene a Cazzu como invitada, y tan solo 60 minutos después lanzó su nuevo disco: Libra.

Después de un año de muchos premios, reconocimientos y desafíos, la artista develó uno de los secretos mejor guardados por la industria de la música. La punta de lanza fue su colaboración junto a Cazzu. Así demostraron que el poder femenino está a la vanguardia. El clip, sutil y elegante, fue dirigido por la propia Lali en Buenos Aires y en Madrid, y publicado en blanco y negro para darle un toque distintivo.

“Ladrón nació en cuarentena y terminó de darle forma a mi disco. Me encanta la letra y la fuerza que tiene. Amo compartirla con Cazzu ya que es una canción que sigue nuestra línea musical y narrativa. Fue un desafío ser la directora del clip. Lo tenía muy claro en mi cabeza y fui por eso”, explica.

En cuanto al disco, llevó dos años de trabajo y fue grabado en Argentina, Estados Unidos y España. Es su cuarto álbum y ya se conocían LALIGERA, Lo que tengo yo, Fascinada y Como así, la colaboración con CNCO.

Compuesto por 11 canciones, busca equilibrar todas las facetas de la artista y mezcla diversos registros vocales y paletas sonoras dentro del pop. Incluye nuevas colaboraciones, como No puedo olvidarte, junto a sus amigos Mau & Ricky (track en el que también participó Camilo en la composición), y la sorprendente Pa’ que me quieras, con Noriel.

La apertura del disco, Eclipse, cuenta con la producción de Julio Reyes Copello, eminencia en la materia. Abraham Mateo aportó en la composición y realización de Bailo pa’ mi y en la balada Enredaos. Una esquina en Madrid es un épico final de fiesta para el disco. Esa canción Lali la escribió junto al maestro Fito Páez.

“Fue todo un desafío, una búsqueda. Libra es el equilibrio que busqué con cada idea, queriendo evolucionar y siendo más actual. Trabajé con artistas muy talentosos que me ayudaron a animarme a ir por ese camino nuevo. Es una Lali más moderna, una Lali en búsqueda, libriana a full. Con mis luces y mis sombras en el proceso”, afirma la cantante. Y agrega: “Es mi disco más urbano, si se quiere, pero a la vez traté de que se base en la columna vertebral del pop. Me encantan los invitados que tengo. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional”.

Compartir en: