Lali y el éxito de ‘Lo que tengo yo’

La cantante y actriz no para de lanzar éxitos. Su nuevo video publicado hace unos días ya está cerca de los 2 millones de reproducciones.

Nada detiene la fuerza de las canciones de Lali. Ya nos tiene acostombrados a lanzamientos contundentes con movilización de su audiencia en la calle y campañas originales. El lanzamiento hace unos días de su nuevo video Lo que Tengo Yo, no fue la excepción.

Con la esencia de la cuarentena que nos toca atravesar, despojado y representado por una de las cosas que más disfruta Lali que es bailar, su nuevo single es otro anticipo de su próximo trabajo discográfico que podremos conocer en el segundo semestre del 2020.

El video fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y Lali, y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas, con las cosas que tenían a mano generando empatía con los espectadores y demostrando que en estos tiempos que estamos viviendo bailar es una muy buena opción.

Compartir en: