Leiva estrenó ‘Lobos’, adelanto de su próximo disco en vivo

El artista español reconoció que es la canción que más rabia y pasión exhala.

Madrid nuclear es el último show de Leiva hasta el momento. El cierre de la primera parte del tour, antes de un breve descanso, que serviría para encarar otros shows a lo largo del 2020, pero el coronavirus cambió todos sus planes.

El cantante español decidió compartir ese recital con sus fans, en meses de incertidumbre y confinamiento. Como Si Fueras A Morir Mañana, fue el primer adelanto del disco en vivo, que refleja la relación entre el artista y su público.

Lobos es su nuevo corte, que según Leiva es la canción que “más rabia y pasión exhala”.

La grabación de este materia doble se realizó el 30 de diciembre, en el Wizink Center, en el que fuera el “tercer sold out” de Leiva en el multitudinario y emblemático estadio madrileño. Madrid Nuclear es el único álbum en vivo oficial del artista en su etapa solista, una actuación épica ante una multitud.

También, en días de aislamiento, Leiva publicó una canción Mi pequeño Chernóbil, que la compuso durante su última visita a Buenos Aires en 2019 y que su lanzamiento estaba pensado para más adelante pero sintió que debía adelantarlo. “La escribí en una terraza de Palermo, habla del paso del tiempo, mostrar las trastienda de la música y desmitificar algunas cosas”, detalló sobre la letra.

View this post on Instagram

#Lobos Ya disponible! #MadridNuclear 30.12.2019 Link en BIO!

A post shared by Leiva (@leivaoficial_) on

Compartir en: