Los Caligaris estrenó ‘La abundancia’lo

La banda presentó el videoclip del single a través de sus redes sociales con un intercambio virtual con sus fans a través del chat del canal de YouTube.

Los Caligaris alteran la escena con el video La abundancia, nuevo corte de difusión de su disco Salva. La banda invoca a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, para suplicar que los placeres del confort se rijan por la ley del menor esfuerzo.

La abundancia es el tercer corte de Salva y sucede en difusión a los exitosos Queda en esta noche (con Andrés Ciro Martínez) y Voy a volver (con Ximena Sariñana), canciones que dominaron los charts de las estaciones de radio más importantes de América Latina, además de encabezar varias de las playlists más fuertes a nivel de tiendas digitales en toda la región.

Caligaris viene deslumbrando al público de América Latina, Estados Unidos y España. En noviembre de 2019 y a bordo del tour El Show Más Feliz Del Mundo, la banda reunió a más de 55.000 personas en el mítico Foro Sol de la Ciudad de México.

Por la reprogramación de eventos masivos, la presentación del Salva Tour prevista para el 18 de abril en el Teatro Flores pasa al 2 de mayo en dicha sala.

Compartir en: