Luego de estrenar «Carne y hueso», Tini brilla en vivo

Varios invitados acompañaron a la artista durante las primeras fechas en el Hipódromo de Palermo.

La estrella global Tini acaba de realizar sus shows en Buenos Aires, e hizo alucinar a sus fans. Literalmente la cantante alucinó a todo el barrio de Palermo, las veredas se colmaron de una audiencia divertida y quedarón restos de glitter por doquier. Las presentaciones en el Hipódromo de Palermo contará con cinco fechas en total (20; 21; 22, 27 y 28 de mayo).

Finalmente, luego de suspender su concierto por el delicado estado de salud que atravesó su padre, Alejandro Stoessel, dio por comenzada su tan esperada gira TINI Tour 2022. “Cada vez falta menos para vernos en el Hipódromo. El show que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar”, había expresado en sus redes.

Durante el show del sábado, hubo una especie de “blooper” durante la aparición de L-Gante como invitado del show: al parecer, el cantante se equivocó y se bajó del escenario antes de que finalizara la canción. Sin embargo, el show de Tini continuó a pura música. También, durante los shows participaron como invitados Mau & Ricky y Mya.

Carne y hueso“, la canción recientemente estrenada, es una balada con una letra que habla de desamor, en donde la cantante muestra su faceta emotiva.En contraste a este nuevo tema, la semana pasada había publicado el single y video «La triple T», una canción alegre y colorida.

Compartir en: