Madonna reveló que tuvo coronavirus

La cantante aclaró en sus redes que padeció COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París y donó una suma millonaria para desarrollar vacunas.

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

Madonna, de 61 años, aseguró que dio positivo a un test de anticuerpos por coronavirus, enfermedad que habría contraído junto al resto de su equipo que la acompañaba durante la parte final de la gira que realizaron en Francia a principio de marzo.

“Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que tuvo el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de siete semanas. Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!”, aseguró la reina del pop.

Madonna fue una de las participantes en la conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus, en la que no participó Estados Unidos.

Según se publicó, la recaudación quedó cerca del objetivo esperado de 8.000 millones de dólares, de los que cerca del 53 % se destinará a las futuras vacunas, el 26 % a investigar nuevas medicinas y el 20 % para desarrollar test.

Además de las contribuciones de Estados y de agencias internacionales, también participaron personalidades como Bill y Melinda Gates o el entrenador de fútbol portugués José Mourinho.

Compartir en: