Maluma lanza la balada romántica y emotiva ‘ADMV’

El artista colombiano estrenó  su nueva canción y video: una tierna historia de amor que dura toda la vida.

Se trata de ADMV es una balada romántica en la cual la voz de Maluma está sencillamente acompañada por una guitarra acústica. El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de Amor De Mi Vida y la misma, nace en el corazón del artista.

Fue escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en dónde Maluma estuvo explorando sonidos. Los autores son Maluma junto a Edgar Barrera y Vicente Barco, y fue producida por Edgar Barrera y Maluma. ADMV evoca al sentimiento del intérprete que escuchamos en Vuelo Hacia El Olvido y Marinero.

Parte de la letra dice… “Cuando nos falle la memoria y sólo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía, cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese, sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida”.

El director Nuno Gomez estuvo a cargo de la producción del videoclip. La idea original del vídeo era para ser grabada en Grecia en medio del Maluma Word Tour, pero debido a la pandemia mundial se cambió de lugar y terminó en Miami donde se grabó completamente en el pasado mes de marzo.

Compartir en: