Maluma y Jennifer Lopez derrochan sensualidad en ‘Pa ti’ y ‘Lonely’

Es un adelanto de la película que preparan ambas figuras de la música y que se estrenará el año que viene.

Hace unas semanas, Jennifer Lopez y Maluma habían compartieron en las redes sociales un video de 15 segundos, con escenas sensuales, en las que casi se dan un beso. Las imágenes revolucionaron las redes sociales.

Todo esto sirvió como anticipo para la salida de dos canciones, Pa Ti y Lonely, que fueron producidas por Jon Leone y Édgar Barrera, y coescritas por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington.

Ambos protagonistas comienzan una relación, con escenas sensuales, y que terminan en la cama. Después se despiertan sobresaltados para darle paso a la segunda canción, Lonely. Maluma aparece como agente del FBI y Jennifer Lopez termina en la cárcel por sus malos negocios.

Estos dos temas también formarán parte de Marry Me, el film protagonizado por ambos artistas, que se estrenará el 12 de febrero del año próximo, para el Día de San Valentín, y compartirán cartel con el exitoso actor Owen Wilson. El film está basado en la novela gráfica de Bobby Crosby, que lleva el mismo nombre, y estará ambientado en Nueva York. El libro cuenta la historia de una pareja de artistas que se separa horas antes de celebrar su casamiento en el Madison Square Garden, donde los personajes principales son un rockero llamado Bastian y una estrella de pop nombrada como Kat Valdés.

Compartir en: