Manu Chao y sus dos shows en la Argentina

El artista se presentará en formato acústico como El Chapulín Solo y con su proyecto Lapakita.

Manu Chao anunció dos nuevos recitales en la Argentina. Apenas bajado del escenario del Festival Mastai, donde la rompió interpretando sus grandes canciones, el músico decidió seguir con esta ola de shows en el país. La cita será por partida doble: hoy 12 de noviembre tocará en el Teatro Flores, y el 16, en el Estadio Atenas de La Plata.

La particularidad de estos recitales es que Manu Chao tocará con dos proyectos durante ambas noche. Primero lo hará en versión acústica, bajo el nombre El Chapulín Solo, junto al guitarrista Lucky Luciano y al percusionista Mauro Metralla. Pese a bajar un par de cambios, se mantiene el clima festivo y la potencia de la lírica de canciones como La Vida Tómbola y Clandestino trascienden la interpretación instrumental para ganar en emotividad.

La segunda parte del recital será con su proyecto Lapakita, un quinteto en plan soundsystem que interpretará sus canciones en clave reggae rumbero y que tiene como prioridad poner a bailar público. Dos recitales en puntos diferentes pero con el mismo espíritu.

Compartir en: