Mega colaboración: Gary Barlow se une Sebastián Yatra y Michael Bublé

Las estrellas de la música unen sus voces y se ponen el traje de Elita.

Gary Barlow ha fichado a Michael Bublé y Sebastián Yatra para Elita, la canción con la que nos avanza lo que será su próximo disco en solitario, desde 2013, Music Played By Humans.

Se trata de una canción pegadiza de fusión pop latino que ha unido, por primera vez, a tres de los nombres más grandes del pop. Esta colaboración deja claro que no hay edad para la música y que distintas generaciones pueden convivir cuando comparten la misma pasión por hacer canciones.

El tema llega con un videoclip en el que vemos a los tres artistas trajeados, cada uno con su color. Está dirigido por Vaughan Arnell (Sam Smith, Paloma Faith, Pet Shop Boys, Spice Girls) que supuso un reto. El rodaje supuso poner a prueba las distancias en tiempos de pandemia.

Para el rodaje no coincidieron en espacio. Gary grabó en Londres, Michael en Vancouver y Sebastián en Miami. Y los muchos kilómetros que había entre unos y otros, no fueron un impedimento para crear un vídeo divertido y vibrante que está destinado a que el espectador baile al ritmo de Elita.

“Filmar en 3 zonas horarias durante un bloqueo no es lo más fácil, ¡pero lo hicimos funcionar! Espero que todos disfruten”, compartía Barlow en sus redes.

El resto de canciones del álbum podremos conocerlas a partir del 27 de noviembre, fecha elegida para su lanzamiento. Tras un tiempo dedicado a Take That, el grupo que le dio la fama, vuelve a tomar las riendas de su propia carrera, algo que no hacía desde que publicó hace siete años Since I Saw You Last.

Compartir en: