Michael Bublé estrenó video junto a Lusiana Lopilato y confirmaron embarazo

I’ll Never Not Love You es el título del nuevo single que interpreta junto a su pareja. Luego de la publicación del video confirmaron que estaban esperando su cuarto hijo.

Hace 12 años, Michael Bublé le cantaba una romántica canción a Luisana Lopilato llamada Haven’t Met You Yet y marcó el hermoso comienzo de un gran romance. Además de la dedicatoria, la actriz argentina participó del videoclip y causó furor. Hoy, la historia continúa con I’ll Never Not Love You el video musical protagonizado por ambos.

Lo original es que la historia de amor es recreada con escenas de películas románticas icónicas como “Casa Blanca”, “Diario de una Pasión”, “Titanic” y “Resplandor de una mente sin recuerdos”, entre otras.

Luego de los rumores que desataron algunas imágenes del videoclip donde se ve Luisana Lopilato con una incipiente pancita, finalmente el cantante y la actriz confirmaron que le darán un hermanito a Noah, Elías y Vida.

“¡Ups, lo hicimos de nuevo! ¡Bebit@ en camino!”, escribieron Luisana y Bublé en sus respectivas cuentas de Instagram junto a dos dulces imágenes. En una, se los ve a ellos acariciando la pancita de la actriz; y en otra, a los pequeños besando el vientre de su mamá.

Compartir en: