Mick Jagger realiza una parodia para no aburrirse en cuarentena

El cantante de los Rolling Stones compartió un divertido video haciendo actividades domésticas como parte de una campaña benéfica.

Producto de la cuarentena, Mick Jagger sigue aislado en su residencia al sur de Francia. Y motivado por fines solidarios, el músico decidió hacer a un lado sus hábitos normales y comenzar una serie de rutinas diarias atípicas para él. El curioso video intenta dar consejos para sobrellevar los días en casa y no perder la motivación de quedarse adentro.

Con el título de How to Quarantine (Cómo hacer cuarentena), el clip se presentó en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, parodiando un informe de noticias de la BBC de la década del ’40 y forma parte de la campaña de donaciones para la organización Save the Children.

“En tiempos de crisis internacional, todos los hombres, mujeres y chicos deben hacer algo”, arrancó la voz en off. “Pero miren a este tipo -continúo el relato- no es una preocupación en el mundo (con Jagger sentado tocando muy tranquilo la guitarra)”. En ese momento, el locutor le pidió al cantante de los Rolling Stones que haga algo útil, como las tareas domesticas que viene postergando desde hace tiempo.

El cantante de 76 años cambia de actitud, deja de lado su guitarra, y se pone a reparar una puerta, arreglar el motor de un auto, cuidar las plantas, hacer gimnasia y hasta pasear a sus perros, entre otras cuestiones.

Compartir en: