Miley Cyrus brilló en la previa del Super Bowl y se animó con un clásico de Madonna

Al igual que el año pasado, la estrella estadounidense calentó los motores antes del evento más importante de fútbol americano.

Miley Cyrus no quiso perderse la oportunidad para presentarse en la previa del famoso Super Bowl 2022. La artista, como hizo el año pasado, brindó un show antes del partido entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals.

En el set se pudo disfrutar de varios covers -como suele pasar en sus recitales- como Bang Bang (My Baby Shot Me Down) de Nancy Sinatra, Nothing Compares 2 U, un clásico compuesto por Prince que quedó en la historia en la voz de Sinnead O’Connor, y Like a Prayer de Madonna además de canciones de Stevie Nicks y Dolly Parton, entgre otros.

En la gran noche también sonaron algunos de sus hits: We can’t stop, See you again, Wrecking ball y Party in the USA, Una multitud disfrutó de la noche del sábado en el Cripto Arena de Los Ángeles.

La cantante estadounidense también estuvo en la final de Super Bowl, con su actuación en una publicidad. Dolly Parton fue otra de las protagonistas, quien la aconsejó para aprovechar su talento vocal.

Leé también: Nicki Nicole y Trueno estrenaron el video de «Dangerous»

El año pasado, la artista también estuvo en la previa de la gran final, ante un público integrado por personal de salud de los Estados Unidos que ya habían sido vacunados.

Compartir en: