Miley Cyrus estrenó ‘Midnight Sky’

Inspirada en la música disco y con estética ochentosa, se trata de una canción que invita a bailar, un nuevo hit en la carrera de la artista estadounidense.

Miley Cyrus volvió a la carga con todo. Y los fans están felices de poder escuchar una nueva canción. Luego de un largo silencio, la artista estadounidense estrenó el corte Midnight Sky.

Al escucharlo descubrimos una cierta inspiración a la música disco. En el video, Miley Cyrus se muestra con un look renovado, con un estilo ochentoso.

Midnight Sky llegó después del EP con seis canciones, She is coming, más algunas colaboraciones con Ariana Grande y Lana del Rey para la banda de sonido del film Los Ángeles de Charlie.

A principios de enero, el músico y productor Mark Ronson publicó un video en sus redes sociales como adelanto de una nueva colaboración con la cantante. Recordemos que tuvieron mucho éxito al estar juntos en Nothing Breaks Like a Heart.

Miley apareció sobre una tarima gigante ubicada en el medio del campo de juego que reproduce el título de la canción. En el centro de la escena, y con un look supernoventoso, la artista cantó este clásico de los Beatles.

View this post on Instagram

My boobies & new song Midnight Sky out now 💜

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Compartir en: