Miley Cyrus lanzó ‘Angels Like You’ con un mensaje esperanzador

El video fue grabado en vivo, durante su presentación en el marco del Super Bowl 2021. El público que participó estaba vacunado contra el COVID-19.

Miley Cyrus formó parte de la última edición del Super Bowl 2021. Un evento muy importante, que se sigue a nivel mundial, que se destaca por la participación de importantes artistas en el show del entretiempo. La cantante estadounidense brindó un recital antes del espectáculo principal. Recordemos que el evento estuvo marcado por la pandemia y el público que participó en su show estuvo vacunado contra el COVID-19.

Un total de 7.500 personas disfrutaron del recital en el cual la cantante aprovechó para lanzar un mensaje de apoyo a todos los profesionales de la salud que luchan día a día para lograr vencer al coronavirus en los Estados Unidos.

Miley lanzó en las últimas horas la canción “Angels Like You” con un mensaje esperanzador en las redes sociales. “Fue el primer concierto al aire libre que cumplió con los requisitos de COVID desde que la pandemia cambió nuestras vidas para siempre”.

// Quiénes son las 5 artistas argentinas más escuchadas en el mundo

También, la estrella destacó a sus seguidores: “Nunca hubiera pensado cuando escribí ‘Angels’ que la primera vez que interpretaría esta canción o filmaría un video sería en un momento como este”.

Pasó casi un año sin música en vivo. Extraño desesperadamente la conexión que trae. Extraño escuchar sus voces resonar en armonía con la mía. Los extraño. Con las vacunas cada vez más disponibles, el sueño de que todos nos reunamos está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Solo tenemos que hacer nuestra parte. Espero que te guste lo que hice para ustedes y que durante estos pocos minutos sientas que estuviste entre la multitud en el espectáculo con nosotros. Pronto..”, concluyó.

En el video podemos ver algunas de las imágenes de la actuación previa a la final del Super Bowl para un grupo de profesionales de la salud. Hacía un año que Miley no pisaba un escenario por eso decidió compartirlo con sus fans.

El nuevo tema forma parte de su más reciente álbum de estudio, Plastic Hearts, que ya tuvo como cortes Midnight Sky y Prisoner junto a Dua Lipa. El video de este último muestra una aventura nocturna, donde las protagonistas se escapan en un micro, comiendo cerezas mientras escupen sangre por la boca, más escenas cargadas de sensualidad. Todo bajo la dirección de Alana Oherlihy.

Tanto el track, como el clip, remiten a una estética ochentosa, que ya conocimos en los anteriores trabajos de las protagonistas. “Midnight Sky” fue otro de los adelantos, con cierta inspiración en la música disco.

A principios de año, Miley publicó un mensaje en sus redes sociales que alentó a sus seguidores. “Un 2021 lleno de sexo seguro y más música”, escribió acompañado de fotos donde se la ve en la puerta de un consultorio psíquico.

Compartir en: