Miley Cyrus, provocativa en el video de “Flowers”

Es un adelanto del disco Endless Summer Vacation.

Luego de varios anuncios en sus redes sociales, con muy buena respuesta por parte de los seguidores, Miley Cyrus publicó el video de Flowers. Un adelanto de su próximo disco Endless Summer Vacation que saldrá en marzo.

A Miley le gusta provocar con sus clips. En esta oportundiad, la cantante aparece a primera hora de la mañana, como volviendo de una fiesta, a su casa. Luego la podemos ver disfrutando del sol en una pileta, haciendo gimnasia y hasta desnuda cantando bajo la ducha.

La artista tiene todo listo para la salida de su octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation, el 10 de marzo. Miley anunció la llegada de su nueva producción hace unos días, con poderoso trailer que refleja el mundo visual que construyó alrededor de un trabajo muy personal.

La impresionante portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y completamente ejecutada por Miley sin efectos visuales, también apareció en sus redes sociales. Las nuevas canciones fueron grabadas en Los Ángeles y producidas con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson. Miley describió al álbum como su carta de amor a Los Ángeles. Endless Summer Vacation va a estar disponible a nivel mundial en formatos físicos y digital.

“Nuevo año, Miley nueva, nuevo single. Flowers, 13 de enero” escribió Miley en las primeras horas del año en sus redes sociales despertando la alegría de sus seguidores. Recordemos que la estrella del pop tiene siete discos de estudio publicados y dos EP. Fue una de las figuras que estuvo en la última edición del Lollapalooza Argentina, en el marco de su gira Attention Tour con la presentación de su disco Plastic Hearts (2020).

A mediados de diciembre, la estrella escribió en sus redes sociales “Año nuevo, Miley nueva”. Con anuncios cargados de contenido sexual y con esa leyenda, Miley Cyrus anunció una nueva etapa en su carrera. Así, anticipa que habrá nueva música de su parte en 2023.

La artista es la protagonista de una campaña publicitaria a nivel mundial para dejar en claro que 2023 la tendrá como una de las protagonistas sonoras. “Año nuevo, Miley nueva”, dicen los carteles que pueden verse en Madrid, Nueva York y algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Toda la campaña está acompañada de unas imágenes de lo más sexuales que muestran algunas partes desnudas del cuerpo de Miley. Sus pies, su mano apretando las uñas en su muslo y la cintura, entre otras partes.

Así, con toda las pompas, ya se conoce que habrá sucesor de Plastic Hearts, disco que se editó en noviembre del 2020 y que marcó un antes y un después en su carrera.

Compartir en: